Trasplante Capilar FUE
Trasplante Capilar - Injerto Capilar
Madrid trasplante capilar

  Inicio    Técnica FUE      Precios    FAQs     Blog

Sobre Nosotros      Ubicación       Fotos      Mini-Sesiones      Descargas        Contacto

Anuncios de Ziering Prohibidos Por Fotos Falsas Del Antes y Después

Anuncios de Ziering prohibidos por fotos falsas del "antes y después"

La compañía internacional de trasplantes capilares Ziering, que cuenta con varios centros en España, ha sido declarada en el Reino Unido culpable de publicidad engañosa y de mostrar fotografías falsas de pacientes antes y después de las intervenciones.

En uno de sus anuncios televisivos aparecían hombres con pérdida de cabello hablando acerca de sus trasplantes capilares, junto con imágenes del antes y el después en las que se mostraba un cambio de imagen muy notable.

Aparentemente, los pacientes habían recuperado todo el pelo y, en las supuestas imágenes posteriores al trasplante, se veía la cabeza cubierta por completo con un cabello increíblemente grueso.

Sin embargo, una investigación de la Autoridad de Estándares de Publicidad (Advertising Standards Authority) británica descubrió que las fotografías de antes y después correspondían a personas diferentes. Además, ninguno de los hombres que aparecían en el anuncio eran pacientes reales, sino actores.

ziering falsos fotos antes y despues

El anuncio de televisión termina con una toma de numerosos hombres sonrientes (supuestos pacientes), todos con la cabeza bien poblada de cabello. También estos eran en su totalidad actores a sueldo y no pacientes reales.

La Autoridad de Estándares de Publicidad ha prohibido el anuncio, declarando también que Ziering no había logrado facilitar evidencias para demostrar que sus pacientes reales pudieran, en general, conseguir unos resultados tan buenos como los presentados en el anuncio.

Fuente: The Daily Mail http://www.dailymail.co.uk/news/article-3202711/TV-advert-celebrity-hair-transplant-company-banned-misleadingly-showed-balding-men-transformed-having-heads-hair.html

ziering anuncio prohibido
aaaaaaaaaaaaiii