Trasplante Capilar FUE
Trasplante Capilar - Injerto Capilar
Madrid trasplante capilar

  Inicio    Técnica FUE      Precios    FAQs     Blog

Sobre Nosotros      Ubicación       Fotos      Mini-Sesiones      Descargas        Contacto

Cómo Funciona el trasplante capilar FUE

Estás a Unas Horas de
Recuperar Tu Pelo

Conoce la moderna técnica FUE de trasplante capilar que está revolucionando el tratamiento de la calvicie y devolviendo la autoestima a miles de hombres y mujeres en todo el mundo.

Trasplante Capilar FUE

Hoy en día con el trasplante capilar FUE, el pelo se puede recuperar en prácticamente cualquier zona del cuerpo humano. Es posible aumentar el tamaño y la densidad de las cejas, agregar pestañas, modificar la barba, agregar bigotes o cubrir zonas con cicatrices de cirugía. Una de las técnicas más exitosas de los últimos tiempos es la de extracción de unidades foliculares (FUE, por sus siglas en inglés). Es la opción ideal para recuperar el pelo en zonas donde por cuestiones genéticas o de lesiones ya no crece naturalmente.

En tu cuero cabelludo, como en de casi todas la gente, existe una zona periférica de pelo permanente en la parte trasera y los costados de la cabeza.

Otras zonas, especialmente en los hombres, están destinadas a ir perdiendo progresivamente el pelo, en un proceso hasta ahora irreversible. La técnica FUE de implante capilar consiste en extraer folículos de las primeras (llamadas zonas donantes) e injertarlos en las segundas (receptoras).

Primero, se delinea el contorno de la zona donde se te agregará pelo y se determina la densidad necesaria para cubrirla. Luego, se te aplica anestesia local y comienza el proceso de extracción folicular.

Una vez extraídos los folículos donantes, cada micro incisión se sutura con una técnica cosmética que asegura su invisibilidad. Como consecuencia, la técnica es sumamente discreta, al punto que nadie notará que se te has realizado una cirugía ambulante.

Una vez que se han cosechado suficientes unidades foliculares, se procede a la operación de sembrado. Para ello, se practican pequeñísimas incisiones en la zona receptora y uno por uno de los folículos es ubicado en su lugar definitivo. Los resultados son permanentes y para que luzcan naturales hace falta una buena dosis de arte y mucha meticulosidad. El pelo injertado con la técnica FUE de implante capilar te volverá a crecer en ese lugar como si nunca se hubiera caído. Mientras tanto, la zona de pelo permanente de la cual se te extrajo la cosecha seguirá naturalmente cubierta por los pelos circundantes.

Por supuesto que podrás lavar y peinar el pelo injertado como cualquier otro. Después de todo, es tu propio pelo.

Trasplante Capilar FUE

aaaaaaaaaaaaiii